jueves, 22 de enero de 2009

Jeff Beck

En una entrevista a Jimmy Page le preguntaron que cómo era que 3 de los mejores guitarristas del rock, Clapton, Beck y él, fueran del condado de Surrey.

"No sé, quizás sea por el agua", respondió.

Ahí va Cause we've ended as lovers, compuesta por Stevie Wonder y que apareció en un discazo de jazz fusión, (si alguien sabe lo que es eso), llamado Blow by blow . Casi ná.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas tardes:
No entiendo mucho de música, soy de esas qué abro la oreja y tengo enfrente la otra. Pero si el tachunda suena bien, lo disfruto, y aunque soy analfabeta del to en el arte musical, pero te leo ( llegué aquí aconsejá por una experta) y, me impresiona la capacidad que tienes para conocer nombres y qué encima todo suena pues mucho de bien, pues eso que, ole por tu gusto y sapiencia.
Y en eso del agua, somos un 60% + o - de ella en edad adulta, así que, algo tendrá que ver, yo misma soy Riojana y quizás por eso no entiendo mucho de vino, ejke no es agua, es vino.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

J. dijo...

Lo del agua, lo dijo como coña, ya que es una casualidad, además estos el agua yo creo que, en aquella época, la bebían en los cubitos del whisky solamente, je, je.

Gracias, pero de música sé lo justo, es imposible abarcar todo lo que hay, incluso de lo bueno. Para sapiencia la de Ragtime Willie en www.requesound.com, te recomiendo que leas alguno de sus artículos, como muestra:

http://www.requesound.co/noticia.asp?param=651