viernes, 30 de enero de 2009

Don't let daddy kiss me

Cada día estoy más seguro de que los telediarios de Tele 5, sobre todo el de las 9 de la noche, son los hijos bastardos de "El caso", ese periódico lleno de sucesos y de casquería que duró hasta los 80 o así.

Que si mata a su a padre con un bate de béisbol y a su madre lanzándole una tele (esto es de hace unos días), que si torturan a tal, que si secuestran al otro. Parece que si no hay sangre de por medio o si no se le mete miedo al espectador, no hay de que hablar.

Aparte de esto, siempre están las noticias de abusos, que te ponen encabronado, asqueado y con ganas de ver arder al que lo ha hecho. Siempre que veo este tipo de noticia, me acuerdo de "Don't let daddy kiss me" de Motörhead.

Bueno, no es un grupo muy dado a baladas, pero esta es tremenda. No soy bueno traduciendo y lo haré lo justo, pero ahí va la letra (el vídeo es la carátula del disco, no hay clip oficial para esto, quizás mejor así).

"Una niña durmiendo sus sueños en paz, mamá hace tiempo que se fue, papá viene a casa y ella aún duerme, esperando al peor crimen del mundo y él sube las escaleras como siempre hace.

Y él nunca enciende la luz, ella está totalmente despierta y con un susto de muerte, ella huele su lujuria y huele su aliento, hecha un ovillo, aguanta la respiración, rezando a un Dios que nunca ha conocido. No dejéis que papá me dé un beso de buenas noches.

Una niña está tumbada al lado de su padre y le escucha respirar, ella sabe que hay algo que está terriblemente mal, pero ella es demasiado joven para darse cuenta. Y ella sabe que no puede decírselo a nadie, ella está demasiado llena de culpa y vergüenza y, si lo cuenta se quedará totalmente sola, le robarán a su padre y le robarán su hogar.

Y no está tan mal cuando su padre le deja sola, rezándole a Dios con su corazón de piedra: no dejes que papá me dé un beso de buenas noches.

¿Por qué, dime por qué (existe) el peor crimen del mundo?

Y papá duerme al lado de su hija y duerme profundamente y bien, él no tiene pesadillas esta noche, aunque su hija vive un infierno, porque su semilla ha sido plantada donde no debiera, pero a la bestia que hay en su mente no le importa y el único sonido son las lágrimas que caen, la niña vuelve su cara a la pared.

Ella sabe que nadie le oirá llamar, pero es que Dios no parece oir nada en absoluto, no dejéis que papá me bese, no dejéis que papá me bese.

Buenas noches."

No hay comentarios: