lunes, 5 de enero de 2009

El ansia

El otro día me puse a ver de nuevo "El ansia" y me pasó como con "El Señor de los Anillos", la primera vez me lo pasé en grande, el guión es bueno, la estética cojonuda, pero la segunda vez se me hizo leeeeenta.

Se salvan la escena lésbica entre Catherine Deneuve y Susan Sarandon (prueba de la grandeza del Señor) y la inolvidable "Bela Lugosi's dead" (undead, undead, undead...).

Grandes Bauhaus, estoy escuchando su Vol. 1 y 2 y me están gustando, esto del goth rock tiene su punto, oiga.

6 comentarios:

jc dijo...

ole ole otro blogero!!! ahora que yo lo iba a dejar...
Pues ya hay otra pagina que leer en internet!!!
enhorabuena!!
señor de los nillos? anda vete al carajo!

Juan dijo...

Yo diría que se refiere al libro y no a la peli, lo cual me sorprende más.

corduba dijo...

Pues sí que está bien la cancioncita esa, se pega en el serebro!!!

J. dijo...

Me refiero a la peli, en la del Señor de los Anillos, sobre todo al final, hay escenas con planos muuuu largos, joer, que estoy mayor, que me cansa tanta solemnidad y tanta despedida larga, ¡que a Frodo le huele la espalda a enano de Moria, hombre!

Y al fin y al cabo, si ni aparece Tom Bombadil en toa la trilogía, ¡anda ya...!

Jose.

Goibelurra dijo...

bienvenido al clús, cielo... aunque tus nuevos gustos musicales me dan un poco yuyu, eh... enga, va... confiesa, que me sé yo que a ti te van las de móstoles... o era el mosto, leches? ainsssssss...

un surtidor de bechitos, wapooooooo

Juan dijo...

La peli del "El señor de los anillos" ya es aburrida la primera vez por eso pensaba que era el libro.

Mu graciosas las posturitas de Santana en las escaleras.