viernes, 27 de febrero de 2009

Sin palabras

Peleas entre hermanos, entre ciudades, entre regiones y entre países, por lenguas, religiones, tierra, dinero, ansias de poder, por un piensa como yo o si no eres un fascista en mi punto de mira, en resumen, por nada.

Poco más que añadir. Sobran las palabras para quizás, el vídeo más triste de todos, ojalá que nunca consigan acabar con lo más difícil de matar: la esperanza.

Nota: Es "mientras me arrastro por un camino resquebrajado y cortado", no sé de dónde sacan lo del sombrero.


2 comentarios:

Juan dijo...

¿No habíamos quedado en que esto era música de cópula? O sea, del tema, es decir, de triqui triqui. Vamos, de jugar a papás y mamás.

En fin, la animación está muy bien hecha pero creo que no han dado con la esencia de la canción. (Y si me dices que es del mismísimo Robert Fripp, me da igual, sigo pensando lo mismo).

J. dijo...

Cierto, no me acordaba del menda ese, habría que ver a la compañera que accedió a dicha cópula con esta musiquilla de fondo.

La animación es verdad que no da con el meollo de la canción, pero es triste que no veas.

La verdad es que no me acuerdo de quién es la animación, es como Morpho (seguro que te acuerdas de él) pero más triste que un cura de perol.