domingo, 14 de febrero de 2010

Lo que se quedó

Siempre me ha gustado eso de pensar en lo que uno pudo comprar y no lo hizo. Por ejemplo, ese llavero de Leño en la época del Rock&Ríos que me recomendó mi primo que comprara, pero yo era un nene y quería mi reloj-robot.

El otro día escuché esta canción y me vino a la cabeza una caja de música, muy parecida a la de la foto, que vi en una tienda en Berlín cerca del Kadewe, ese centro comercial enorme.

Estaba en un rincón de una estantería, como olvidada, le di unas vueltas a la manivela y me conmovió escuchar esta canción. Me dije que luego me pasaría a por ella, pero con el despiste allí se quedó.

A veces me gusta pensar que seguirá allí, esperando que vaya a recogerla, reprochándome un poco haber tardado tanto en ir a por ella, como cuando saco la guitarra del estuche.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ha parado el reloj?