sábado, 20 de febrero de 2010

La maldad

Eso de que el ser humano es bueno por naturaleza siempre me ha hecho gracia, porque supone dar un voto de confianza a la humanidad equivalente a darle un puñado de cuchillas de afeitar a un nene.

Hay cantidad de tipos de malos pero entre ellos tenemos:

- Malo porque sí con estilo. Léase, Eric von Stroheim, el tío al que te encanta odiar. Es el malo típico de película al que le coges cariño.

- Malo estúpido. Es aquella criatura que no es que sea mala, o quizás sí, pero abre la boca y siempre acaba jodiendo algo o a alguien. Ejemplo: Señora que está en un parque con su niño. Se le acerca una amiga:

"Ay, Paquita, ¿esa es tu niña?". "Sí, tiene 2 meses". "¿Cómo se llama?". "Lucía". "Bueno, por lo menos tiene el nombre bonito" (esto es verídico como diría el gran Paco Gandía). Ante eso, ¿qué hacer?. Suele ser gente que se lamenta de su falta de amigos y está directamente relacionada con la criatura bocachancla mencionada en otra entrada.

- Malo por necesidad. No tiene más remedio, ya sea por venganza o por buscarse la vida.

- Y luego está María Antonia Iglesias, que se merece apartado propio, porque se cubre de mierda soltando en la tele al padre de Mari Luz que es un padre espectáculo y que ha sido desleal a ZP al reclamar que se instaure la cadena perpetua o que se endurezcan las penas.

A la semana siguiente le dan una oportunidad de oro de excusarse y ella tira pa'lante y sigue en sus trece.

Ahí van un par de canciones brindando por su mala salud. Am I evil? Vaya que sí.


4 comentarios:

Juan dijo...

Pues yo debe de ser muy malo también porque por lo que he visto en el youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=TgtrR7kHtBA ) me parece que la señora tiene mucha razón. No comparto el 100% de lo que dice pero sí el argumento principal.

Que te me radicalizas, niño. De aquí a nada te veo escuchando esradio.

J. dijo...

Hay parte del argumento que es válido en eso de que la gente en caliente pide la cabeza del que delinque, pero se pierde en eso que dijo posteriormente de ser desleal a ZP (¿en qué tiene que ser leal a ningún político?) y lo de llamarle padre-espectáculo, con lo que ha tenido que vivir el hombre, me parece de una falta de humanidad y de categoría tremenda.

Y eso de que los políticos tengan que ir por delante de los ciudadanos..., me parece desmerecer la opinión y el sentir de los ciudadanos en favor de una "intelligentsia".

Vamos, como que me da risa viendo a Pepín Blanco, la Sinde, la Pajín o la Aído. Not with my money!.

Claro que eres muy malo también, por eso nos llevamos bien. Los buenos aburren y si no recuerda a Michael Landon en Autopista hacia el cielo.

Esradio? A mí no me digas eso, que "soy un tío chungo y me he quedao con tu cara"...

corduba dijo...

Juan, no solo esradio, sino que ya mismo lo vés poniendo Intereconomía en el primer canal de la TV.

J. dijo...

Antes veo por enésima vez al ñu en la 2. Raus, raus!