sábado, 13 de febrero de 2010

Lo bueno si es breve...

...te deja con ganas de más, pero bueno, aunque esta noche toquen con otros 3 grupos allí estaremos para verlos e irnos de copazos con ellos después.

Ahí va una entrevista cortita que han hecho para www.muuma.com:

¿Qué significa para vosotros la propuesta que Mondosonoro y Sennheiser desarrollan en Demoscópicas?

Una buena oportunidad para poner el pantano sobre el escenario.


Contadnos vuestras referencias musicales, ¿qué hacéis? Suena a una gran fusión entre el mejor blues vía The Rolling Stones y el mejor rock sureño.

Nuestras influencias provienen directamente de los muertos, Skip James, Charlie Patton, Houndog Taylor, Mississippi Fred McDowell, Elmore James, Screamin Jay Howkins, John Lee Hooker. Todos ellos negros, muertos en batalla, oscuros y extremos. Tratamos de tocar blues en base a los maestros pero tambien siendo conscientes de que no nacimos en el Mississippi. Somos de la alcaparra y la aceituna no del algodón, a esto se une el pantano al cual estamos ligados, el cementerio y la semana santa.

Mejor Maqueta sureña de 2009 según Mondosonoro, buenas crónicas de vuestros conciertos… sois una banda con gran proyección…

Queremos proyectarnos donde sea, proyectarnos en el río y proyectarnos en las enredaderas.


¿Qué veremos en vuestros conciertos en Demoscópicas? Hacéis doblete en Córdoba y Sevilla, pocos pueden presumir de ello.

Vereis una banda de blues endemoniado, con un bajo de la ultratumba, una batería de paso de elefante, un slide asesino, una voz ruidosa y una docena de monos correteando por todos lados.

¿Cuál es la actividad más reciente de la banda?

Ahora las Demoscópicas y en breve nos vamos a New York, Washington y Texas a ver qué se cuece por allí, comeremos serpiente si es necesario.


I'd rather be the devil, to be that woman's man...


1 comentario:

corduba dijo...

Esta noche zurdo, esta noche, hay ganas !!!