viernes, 10 de abril de 2009

Sin complejos: Mari Trini

Queda inaugurada esta nueva sección sobre música, pelis, libros o cualquier otra cosa que me guste y que a alguien le podría extrañar.

Recuerdo haber visto a Mari Trini por primera vez en 300 millones, un programa de hace mucho que apenas me dejaban ver mis padres porque era tarde y me mandaban a dormir.

En este pedazo de canción me llamaba la atención la entrada con esas guitarras eléctricas, la fuerza que desprendía esta mujer actuando y que no se parecía a nadie cantando. Pocos ojos, aparte de los de Rosa María Mateo, me dejaban tan pegao al asiento.

Gran cantautora, mujer progresista y polémica para la época, siempre me ha recordado en su actitud y capacidad de transmitir a las grandes de la chanson française.

Desgraciadamente, también se nos fue esta semana.




No hay comentarios: