viernes, 3 de abril de 2009

El arrepen-tío

Bueno, pues toca ponerse filosófico hoy, por poco rato eso sí, que me canso.

Esta semana me ha dado por pensar en la fuerza que tienen el arrepentimiento y el perdonar (no, no me había fumado nada).

Uno con gafas y sabanilla
, que le jodió la industria textil a Inglaterra y ganó la independencia para su país, decía que el débil es el que no perdona.

Pues tenía más razón que un santo, oiga. Viendo como parte del mundo se obceca, tira para adelante con sus errores y fanatismos, construyendo ideologías asentadas sobre el resentimiento, escojo estar más en paz conmigo mismo mismamente.

La verdad es que hoy he sentido el mismo alivio que cuando escucho esta canción de esa obra maestra que es el Automatic for the people de R.E.M.

Mañana me levantaré sintiéndome el doble de fuerte. Nunca es tarde para nada.


2 comentarios:

corduba dijo...

Y Nightswimming so mamona!!!
Ya era hora de que pusieras EL DISCO, ya era hora.

corduba dijo...

Por cierto, una pregunta a los que leen el blog de Zurdo (J), qué os parece este disco, es que para mí me parece el mejor de todos ... ahí dejo la pregunta.