miércoles, 29 de abril de 2009

Festival de Guitarra de Córdoba 2009

Del 1 al 11 de julio. Más información en www.guitarracordoba.com

Estos son los que me llaman la atención:

Gran Teatro: 21’00 h.

4, sábado:
NIÑO DE PURA Y MANOLO FRANCO: “Compadres”
Espectáculo patrocinado por la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco
Rafael Campallo/ Churumbaque/ Agustín Henke/ Bobote
De 5 a 15 euros

8, miércoles:
AL DI MEOLA WORLD SINFONIA
Gumbi Ortiz/ Peo Alfonsi/ Fausto Beccalossi/ Victor Miranda/ Peter Kaszas
De 5 a 15 euros

9, jueves:
JOHN SCOFIELD - PIETY STREET BAND
Jon Cleary /Donald Ramsey/ Ricky Fataar
De 5 a 15 euros

10, viernes:
JOHN MAYALL
Rocky Athas/ Greg Rzab/ Tom Canning/ Jay Davenport
De 5 a 15 euros

Teatro de “La Axerquía” (23’30 h.):

3, viernes

THE PRETENDERS
15 €, venta anticipada
18 €, venta día del concierto

4 , sábado:
TAJ MAHAL
15 €, venta anticipada
18 €, venta día del concierto

9, jueves:
ENRIQUE MORENTE Y Lagartija Nick “OMEGA”
15 €, venta anticipada
18 €, venta día del concierto

11, sábado:
JOHN FOGERTY
hora de comienzo 22:30
30 € + gastos de distribución

De todas formas creo que iré al de John Mayall y a los de la Axerquía, que estamos en crisis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese zurdomaaan! Soy Viti. Tio enohorabuena por el blog, me flipa... Sobre todo la sección de tias y guitarreos jajaja, q golfo... Me daré un garbeo de vez en cuando... A ver si este año me puedo acercar otra vez al festi de la guitarra de Córdoba, quiero ver a Jhon Fogertyyyy!

Un abrazo

J. dijo...

Pues me alegra que te guste el invento este, a ver si es verdad y nos vemos por aquí y cantamos el estribillo del Proud Mary en plan coro gospel "rolling on the riveeeeer".

Otro abrazo.