miércoles, 6 de mayo de 2009

Alaska se atasca...

... y se pega la castaña padre. Veamos primero el vídeo



Tras su visionado me asaltan varias dudas:

- ¿Playback o virtuosismo extremo para cantar durante y después de semejante talegazo?

- ¿Por qué se queda unos segundos con las piernas dobladas y los pies en alto, como cuando una foca espera recibir la pelota de Nivea en un parque acuático? Ojo, que no le estoy llamando foca, bastante tienen ellas con los porrazos que les pegan para conseguir su piel.

- Esos ayayayayayayay, ¿había mariachis entre el público? ¡Ay, Alaska, no te rajes, que es el último jalón!.

- ¿Podrá acabar 4º de Historia después del shock o se habrá quedado hecha un pegamoide? Porque es que ya llevaba unos añitos en ese curso...

Que conste que no me río de la caída, eso estaría mal, pero hay que reconocer que las caídas suelen ser graciosas. Yo prefiero recordarla en el vídeo de Descongélate luciendo sus encantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy merche yo ya me rei ayer con la caida,no se como no se partio una pierna ja ja ja....

corduba dijo...

1.- En el vídeo salen comentarios sobre que canta un especie de "negro" que ayuda a su voz de barítono echando eructos.

2.- Hombre, algo (bastante), de foca tiene.

3.- Haber si es que le ha pegao la gripe A?

4.- Esta se quedó en el tema que hablaba de la Transición y en concreto en lo de la Movida, acuérdate del celebrities que sacaron de ella en Muchachada.

5.- Ahora al final va a resultar que estás llorando por la tipa esta ... te quiés ir!!!!