sábado, 26 de septiembre de 2009

Aborto, impuestos, toros y fútbol

Quiero agradecer de todo corazón a ZP y toda su cuadrilla por hacer más fácil la cosa esta del aborto.

Total, con la subida del IVA y la eliminación de la deducción de los 400 euros en el IRPF, pocas ganas le va a dar a la gente de traer a este país a un niño.

Eso sí, el IVA superreducido como el aplicable a los huevos, la leche y el pan no lo tocan. Gran detalle por su parte, porque a partir de ahora nos hará falta más huevos para tirar adelante, nos aumentará la mala leche y el pan nuestro de cada día será seguir viendo flojos de pantalón e incompetentes a tutiplén.

Lo malo es que las alternativas políticas son iguales de tristes o desconcertantes.

Yo por mi parte, harto de tanta tontería junta, me empadrono en el asteroide B612, donde no hay antitaurinos que se cargan toros de Osborne, ni peña que se siente unida sólo cuando juega la selección española de "fúrgol".

A partir de ahora mi única preocupación serán los baobabs.

No hay comentarios: