miércoles, 12 de agosto de 2009

In the gallery

Se dice que en verano apenas hay noticias, así que si hay una noticia importante te bombardean con ella varios días.

Ese ha sido el caso de la muerte de Dani Jarque. Vale, ha sido triste, era joven, con un futuro por delante y una mujer embarazada de 7 meses. Pero es que llevan desde el día 8 con lo mismo, ya no es noticia, ya es carnaza sentimental para la galería. Parece que se ha obrado el milagro y no ha muerto nadie más estos días, ni en China, oiga.

Murió Mari Carrillo, gran actriz y la noticia apenas ha tenido transcendencia, al fin y al cabo sólo tuvo 60 años de carrera. Palma un albañil en su curro a causa de la calor o 2 jóvenes por atentado y es noticia de un día, pero eso sí, muere un futbolista y ya es una noticia para varios.

Parece que los futbolistas son los héroes del siglo XXI y es que si Cristiano Ronaldo se hace la manicura francesa o no ya es noticia, ¡tócate los balones!.

La verdad es que los familiares de Jarque tienen que estar algo cansados de que no les dejen en paz. Sólo les falta a los medios retransmitir la misa de los 9 días.

Morirá mucha genta válida en la sombra y total, pa qué nombrarlos si no meten goles.


1 comentario:

corduba dijo...

Totalmente de acuerdo en el comentario futbolístico, pero solo un apunte: es indiferente la época del año para que se magnifique cualquier aspecto del fútbol español en medios de comunicación (deportivos o no); ya sea una muerte como si es la manicura de Beckham.