jueves, 20 de agosto de 2009

Animal farm

"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros".

Gran verdad, he estado releyendo algunos capítulos de Rebelión en la granja y sigue siendo la leche.

Esta semana se ha cumplido en el curro esa máxima a rajatabla. Entre perros, cerdos, serpientes y caballos de tiro anda el juego.

Me encanta este vídeo con los Pink Floyd de fondo con un solo de David Gilmour en "Dogs" (5:33) desgarrador. Gran disco el Animals.

And when you lose control, you rip the harvest you have sown.

2 comentarios:

Juan dijo...

Sigo sin entender por qué este disco no es más famoso. Claro que lo mismo lo es y yo no me he enterado. En fin, yo soy más de Pigs (three little ones).

J. dijo...

Hombre, Pigs está muy bien y si son de la sierra de Huelva ni te cuento, je, je.

Yo creo que no es más famoso para el gran público porque no tiene canciones sueltas que puedan ser un éxito como en otros discos fue Money o Another brick in the wall. En cambio para los aficionados a Pink Floyd está entre los mejores.

Pero en fin, da alegría redescubrir discos así.