sábado, 27 de junio de 2009

Moon over Bourbon Street

En The dream of the blue turtles de Sting se encuentra una canción que me encanta, con una historia de vampiros inspirada en Entrevista con el vampiro de Anne Rice.

Buena atmósfera, bien contada y con una secuencia de acordes realmente buena.

Esta noche hay luna sobre Bourbon Street,
veo caras conforme pasan bajo la pálida luz de las farolas,
no tengo más remedio que seguir la llamada,
las brillantes luces, la gente, la luna y todo.

Rezo cada día para ser fuerte
porque sé que lo que hago debe estar mal,
Oh, nunca verás mi sombra o escucharás el sonido de mis pasos
mientras haya luna sobre Bourbon Street.

Hace muchos años que me convertí en lo que soy,
fui atrapado en esta vida como un inocente cordero,
ahora nunca puedo mostrar mi cara al mediodía
y sólo me verás caminando junto a la luz de la luna.

El ala de mi sombrero esconde el ojo de una bestia,
tengo la cara de un pecador pero las manos de un sacerdote,
Oh, nunca verás mi sombra ni escucharás el sonido de mis pasos
mientras haya luna sobre Bourbon Street.

Ella pasea todos los días por las calles de Nueva Orleans
es inocente y joven, de una familia con posibles,
he permanecido muchas veces bajo su ventana de noche,
luchando con mi instinto bajo la pálida luz de la luna.

¿Cómo es que tiene ser así si le rezo a Dios?
Debo amar lo que destruyo y destruir lo que amo,
oh, nunca verás mi sombra o escucharás el sonido de mis pasos
mientras haya luna sobre Bourbon Street.



1 comentario:

400frames dijo...

no la conocía y es realmente buena,gracias!