lunes, 15 de junio de 2009

Miedos: El brócoli

Recuerdo que hace unas semanas hablando con el dueño de La Galeona, bar al que solemos ir bastante, tras unos cubatas le solté lo siguiente:

- El brócoli, el brócoli, (en plan you talkin' to me), ¿pero a quién coño le gusta el brócoli?. ¿Tú conoces a algún tío, un tío tío me refiero, al que le guste el brócoli?.

- Pues no, vaya mierda de verdura.

- Pues sí, es una gran mierda verde, que no me vengan con lo de las vitaminas y tal, eso parece musgo mutante con peinado afro, vamos que a mí me dice un tío que le gusta el brócoli y o me está vacilando, o no me lo creo o algo raro hay ahí.

- Ya te digo, mariconá de comida.

6 comentarios:

corduba dijo...

Tú si que pareces SuperBrócoli cuando te pones con el flequi quemao !!!

J. dijo...

Yo sí que te voy a quemar las chocoglasses con el aliento cubatero.

corduba dijo...

Las chocoglasses pasaros a la historia como la bici que te sirlaron mamona !!!

Goibelurra dijo...

Seguro que la shirló otro con turrónglasses, perraca!!!

Goibelurra dijo...

lo anterior es del J.L. que ta zumbao... normal... sólo come picantona de la trattoria... mira que meterse con el brócoli, ¡qué mal come este niño, juer!

J. dijo...

Todos os metéis conmigo porque estoy fanegaaaaass!!!