lunes, 2 de marzo de 2009

Neil Young en el Primavera Sound 2009

Pues mañana se ponen a la venta las entradas para el festival Primavera Sound 2009 de Barcelona.

Este año el sábado 30 de mayo toca NEIL YOUNG, abriendo así su gira europea 2009. Lleva sin tocar en Barna desde el 87 por lo que he oído. Los demás días tocan otros, pero paso de pagar un bono de 130 euros para grupos que me interesan más bien poco.

Al final voy a tener que poner un apartado para este hombre, aunque ya hay blogs como éste para ello.

Quillo, ¿vas a estar por allí en esas fechas? ¿Tienes sitio? Ocupo poco, visito rápido y no doy un ruido (sólo tengo problemas con los camareros bordes y cuando alguien quiere coger comida de mi plato).

Las entradas salen a 55 lerus más gastos de distribución a través de las tiendas CD Drome y Tick Tack Ticket .

Mirad, mirad, cómo se enfervoriza el público, en especial la abuela del rock... (ya lo sé, no está sincronizado del todo, pero vale la pena y se oye muy bien).



4 comentarios:

Juan dijo...

Hombre, si aún estoy en la ciudad... The future is uncertain, ya sabes.

Anónimo dijo...

Mira tú, aún hablamos de este crack en el Desencuentro y va y nos visita de nuevo!!
La pena es que quede pegaíto al Azkena y no creo que mi economía dé para tanto.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya he leído que te han molado Howlin' Rain... yo no me los pierdo así que si puedes con todo, nos vemos en el Azkena!!

J. dijo...

Bueno, yo ya he pillado la entrada, 55 euros más 3,10 de gastos de distribución, tiene mandangas la cosa, encima Tick Tack Ticket no te permite pagar con tarjeta, así que tuve que ir al cajero a sacar. No sé que es lo que cobran en verdad, porque facilidades, más bien pocas, yo los reubatizará como Trincash Ticket.