martes, 28 de septiembre de 2010

Así no voy a la huelga

Por varias razones:

- Sindicatos que no se ponen ni de acuerdo entre ellos. Unos dan una valoración a la gestión económica del gobierno de un 0, otros un 4 y el CSIF dice que no se vaya a la huelga porque ya es tarde y la jodienda ya está hecha. En fin, que lo único que está claro es que son españoles, porque la unidad luce por su ausencia.

- Anuncios como el del Chikilicuatre en que se critica la situación económica, al empresariado, al PP, pero de crítica directa al gobierno nada. ¿Cuándo se desvincularán de una vez los sindicatos de los partidos políticos en este país?. Sí, hay una cosa que se llama historia, pero también hay otra que se llama avanzar.

- Ya me manifesté en junio por lo mismo y no tengo nada más que añadir. Sigo descontento con el PSOE, con el PP, con los nacionalistas, con Rosa Díez y hasta con el orfeón donostiarra en pleno, no me divierto con nada como cantaba Pedrito Fernández. A veces me da la sensación de que el mono Aurelio es el que está manejando los hilos de todo esto.

- Declaraciones absurdas de Zapatero como: "El que se está formando está trabajando". Dan ganas de preguntarle: "¿Le vas a dar vacaciones pagadas? ¿Figura eso en su vida laboral? Déjame ver el color de tu dinero, chavalote".

Luego como remate suelta, eso sí con mucho talante, perlas como: "Yo admito las críticas y hasta las descalificaciones". ¿Pero esto qué es? Las críticas vale, pero si uno se caga en tu padre, es una descalificación y ahí poco se puede admitir, digo yo o a lo mejor sigo muy antiguo todavía.

Conclusión: En las siguientes elecciones, votaré a algún partido que aparente preocuparse por el ciudadano medio, porque con estos de ahora, ni izquierdas, ni derechas, sino que pal centro y pa dentro las medidas que nos meten y el ciudadano escocido como de costumbre. Sólo me queda el consuelo de que nunca les voté.

A veces me da la sensación de que al final, todos dicen lo mismo de distinta manera. Let's call the whole thing off... ¡Dios, cómo me gusta esta canción!




1 comentario:

Javi Meskalina dijo...

Así está el percal. Como no hay voluntad de mejorar el sistema económico, entre otras cosas porque quien manda es quién se beneficia de él (grandes multis, emporios especuladores, listillos con posibles...) pues estamos abocados al nuevo feudalismo.
Y lo peor es que hasta que haya revueltas violentas de verdad, que será dentro de un par de siglos cuando ya no quede casi recuerdo de la milonga del estado del bienestar... pues nosotros a darnos al hedonismo y que le den por culo a todos, jeje.
Saúde.