domingo, 4 de abril de 2010

Iggy

Hace poco se ha pegado una leche Iggy Pop en el Carnegie Hall.

“Cuando aterricé me dolió y pensé que el Carnegie Hall sería un buen lugar para mi último lanzamiento desde el escenario. El público estaba como pensando ‘¿Qué estás haciendo?’”, ha explicado el dolorido rockero.Ya no hay respeto a las canas.

Ahí va una de las mejores canciones, junto a Dirt, a tener en mente en ciertas situaciones... Como le diría un amigo espía a Carandell: "Luis, si hubiera algo mejor, se sabría...".

Dame peligro, pequeña extraña
y te daré un trozo,
dame peligro, pequeña extraña
y sentiré tu enfermedad.

No hay nada en mis sueños,
sólo algunos feos recuerdos,
bésame como la brisa del océano.

Si eres mi amante,
me estremeceré como un loco,
pero si eres mi maestra,
haré lo que sea.

No hay más en esta vida
que un par de ojos vidriosos,
raja mis sentimientos una vez más.

Encuentra una tira de tela, encuentra una pequeña extraña,
sí, vas a sentir mi mano.

Tengo un pequeño ángel, que quiere un poco de peligro,
nena, vas a sentir mi mano,
juro que vas a sentir mi mano.

Dame peligro, pequeña extraña,
dame peligro, pequeña extraña,
¿puedes sentirme?,
tienes que sentirme,
tienes que sentir esto, pequeña extraña...


No hay comentarios: