miércoles, 11 de agosto de 2010

Regalo para vosotros

Gracias chavalotas y chavalotes. De regalo ahí va un instrumental que uno quiere que se escuche cuando, inevitablemente, deje de acumular calendarios.

6 comentarios:

Javi Meskalina dijo...

Supondré que estás de cumpleaños, así que ¡felicidades!.
Un saludo compadre!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tío.

Jose.

Javi Meskalina dijo...

Por cierto, mola el tema. Me pillé hace unos meses un lap steel y ando ahí liao, jajaja. Por de pronto ya metí uno en la grabación que estamos haciendo con Moondogs pero una cosa sencillita, vamos.
Saúde!!

Javi Meskalina dijo...

Bueno, mola la versión, que el tema parecía Blue Moon, jeje.

Anónimo dijo...

¿Te has pillado un lap steel? La verdad es que suenan muy bien. ¿Lo afinas en estándar o en afinación abierta?. Coño, te voy a poner una entrada sobre un lap steel casero que vas a flipar.

Por cierto, no es una versión, es la original pata negra de Santo and Johnny, "Sleepwalk".

Blue Moon también es de esos temazos con la magia de los 50. Por cierto, blue moon, aparte de luna triste o nostálgica, es cuando hay luna llena 2 veces en un mismo mes, cosa poco frecuente, de ahí que se diga "once in a blue moon", algo así como la versión inglesa de "de higos a brevas", je,je.

Jose.

Javi Meskalina dijo...

Pues sí, lo afino en una afinación abierta muy curiosa; es el acorde de sol dos veces, es decir de arriba a abajo sol si re sol si re. Por ahora ya te digo que poco a poco, además es un Harley Benton de 80 pavos, pero con el delay corto, la reverb al 8 del twin reverb y un pedal de volumen cutre que tengo va sonando la mar de bien.
Joder, el tema se me parecía a Blue Moon tela; ya escucharé algo más de estos Santo and Johnny.
Saludos.