El otro día uno al oír que iba a verlos me salta con eso de "¿Y tú no eres muy mayor para eso?". Directamente le mandé al carajo.
El rock como el fútbol, te hace sentir joven, ilusionado y es una celebración de estar vivo. Lo que pasa es que con el rock conecto y al fútbol no acabo de cogerle el punto salvo cuando juega la selección.
De todas formas, cuando ves jugadas de Messi o en su momento, de Zidane, lo disfruto, porque aunque sea algo que no comprenda, lo siento igualmente porque ves grandeza en el espectáculo.
Suerte hoy para el Córdoba C.F que se juega la permanencia en Segunda y aunque fuera sólo por respeto a su afición, que va llueva, haga frío o se torren al sol viéndolos, deberían ganar. Al menos que haya hoy una alegría para la ciudad.
El himno futbolero que más me gusta es el antiguo del Athletic de Bilbao de Los Chimberos, por lo coñero y festivo. Lo siento Queco, sólo me gusta esa parte de "Sentir para luchar, luchar para vivir, vivir para soñar que en esta vida iré contigo hasta el final", así que pongo a los Metallica que llevan casi 30 años teniéndolo claro.
Eso sí, espero que Lemmy de Motörhead no cante blues..., a menos que suba al escenario a alguna de las del vídeo...